Wenas! ^^
A ver... se que llevo un tiempo sin contestar por el rol. La razón es muy simple, estos días he estado enfermilla y como comprendereis no tenía ningunas ganas de estar frente al ordenador pensando contestaciones ^^U
Os pido me disculpeis por tardar, intentaré contestaros entre hoy y mañana para ya seguir una dinámica más seguida.
Bien, lo que venía a comentaros yo y es por lo que pongo este anuncio.
Los que llevais desde el inicio del rol ya sabeis como funcionan las cosas y deberíais saber que no podeis dar cosas por sentado si no están dichas y afectan a la situación del momento. Esto lo digo por lo ocurrido en el capítulo ‡04-Luces en la Oscuridad‡... El grupo de vampes está acorralado frente a un abismo y algunos deciden "saltar" a él...
Hasta ahí bien pero... vosotros sabeis si de verdad van a caer? Y si surge una corriente de aire y en lugar de caer quedan suspendidos en el aire? O si desaparecen y son transportados a otro lugar? O que pasa si no hay tal abismo?
En situaciones así no podeis decidir vosotros que es lo que ocurre. Y en caso de que a alguno se le ocurra la genial idea de explicar lo sucedido los demás haced caso omiso de lo que haya dicho que a menos que sean cosas referentes a su propio personaje (sentimientos, emociones, dolor, etc...) o cosas del entorno sin importancia no debeis hacer descripciones o predecir hechos.
Y por favor, leed bien lo que se escribe en los trozos de historia/trama... que si en un trozo a vuestro personaje os digo "Es un día precioso" no contesteis vosotros "hacía una noche magnífica".
Que ha pasado más de una vez que el siguiente que contesta lo hace con la referencia del anterior (la noche) y no con lo dicho por el master (el día). Y se van acumulando cosas que no son ciertas una tras otra, tras otra y me obligais a cambiar sucesos o hecho que no tendrían que pasar así.
Así pues... tened un poco de cuidado en estas cosas que no es un rol "libre" en el que podais decir todo lo que sucede sino un rol "guiado" en el que entorno y sucesos los describe el master.
PD: Cierro DC hasta poder contestar.