|
| Autor |
Mensaje |
Loke
Administrador

Mujer

PJ\\\\\'s e Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 19 Jan 2010 1:28 am Título del mensaje: ~Problemas Técnicos~
|
|
|
Hola a todos!
Bueno, este anuncio es para que sepais el porqué de mi desaparición durante estos días si no os habeis enterado ya por el Tag o por el Chat.
He tenido algunos problemas con mi ordenador aqui en mi casa (se me coló un troyano y me fastidiaba todo y más XD Además de que internet no me iba muy allá) cuando por fín lo arreglé fue el viernes noche ya tarde. El sábado por la mañana me fui a casa de Azrael y allí tube de nuevo problemas con el ordenador que uso mientras estoy allí ^^U Al final hemos tenido que formatearlo y por esa razón me he pasado gran parte de estos días instalando programas y no he podido ponerme con el foro.
De verdad que lo siento. Pero bueno, ahora parece que ya está todo bien (al menos por el momento) así que mañana en cuanto pueda me pongo con el foro.
PD: Si teneis alguna duda, queja o lo que sea por favor no dudeis en decirlo ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Doganzaka
Rolero

Hombre

PJ\\\\\'s e Items
|
Publicado: 19 Jan 2010 4:13 am
|
|
|
Instalen el Security Smart Nod 32 + MiNodLogin. Es un buen antivirus, estando 2° o 3° en las listas del 2009 _________________
|
|
|
|
|
|
Loke
Administrador

Mujer

PJ\\\\\'s e Items
|
Publicado: 19 Jan 2010 2:19 pm
|
|
|
Tengo el Nod puesto pero aun así se me coló el troyano, pero weno, al pesar el escaner un par de veces lo detectó y lo eliminó así que se terminó el problema XD _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora